Blacklight Retribution ya está disponible para PS4 en PSN Store

Sony apuesta por el free to play (juegos gratuitos con micropagos opcionales) en PlayStation 4. Hoy en PSN Store teníamos disponible el shooter de carácter futurista Blacklight Retribution de la compañía Zombie Studios.

Blacklight Retribution

Con unos pocos días de retraso respecto a su fecha de lanzamiento oficial, Blacklight Retribution podrá ser descargado por todos los usuarios de PlayStation 4, sean o no, miembros de PSN Plus.

Blacklight Retribution es la secuela de Blacklight Tango Down, y nos sumerge sin contemplaciones en lo más profundo de una guerra urbana entre distintas facciones armadas hasta los dientes. Si queremos sobrevivir a largo plazo, o convertirnos en un guerrero letal, tendremos que recurrir a los micropagos pero siempre podremos intentarlo sin gastarnos un euro (la pericia individual que tenga cada jugador será fundamental).

Blacklight Retribution - 02

Zombie Studios ha utilizado en este prometedor shooter, Blacklight Retribution, la tecnología de Unreal Engine 3, lo que nos asegura una espectacular calidad gráfica tanto en PS4 como en PC.

La acción está garantizada y si os queda alguna duda aquí tenéis un tráiler del jueguecito.

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *