Battlefield Hardline Heist, tráiler de acción real

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

Electronic Arts y Visceral Games nos muestran un nuevo y apasionante tráiler de auténtica acción ‘Battlefield Hardline Heist‘.

EA y el equipo de desarrollo Visceral Games, quieren que sintamos en nuestra propia piel, cómo es la experiencia de pertenecer a un selecto equipo de atracadores, especializado en asaltar entidades bancarias. Y qué mejor que ofrecernos un pequeño aperitivo real de dos minutos electrizantes con Battlefield Hardline Heist.

Cajas acorazadas, dinero en cantidades ingentes, vehículos trucados, armas personalizadas, fuego cruzado, algún fajo de papel moneda extraviado, y adrenalina, muchísima drenalina… es lo que nos promete la trama de Battlefield Hardline. La vida es movimiento, y si queremos sobrevivir, más nos vale no dejar de movernos (en una potente moto a ser posible).

BH_011 BH_012BH_013

En un par de días (el 18 de marzo) muestro principal dilema va a consistir en decidir que rol asumir… formar parte de los defensores de la ley o del hampa organizada. En caso de duda, lo mejor puede ser alternar entre ambos grupos.

Battlefield Hardline está listo para correr por nuestra Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *