Battlefield Hardline – Gameplay, tráiler oficial de lanzamiento

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

Electronic Arts y Visceral Games nos afilan los dientes con un par de minutos largos del Tráiler oficial de lanzamiento gameplay de Battlefield Hatdline.

Battlefield Hardline, última entrega de la saga Battlefield (hasta que salga la siguiente… ¡tranquilos!), quiere hacernos experimentar en primera persona, el torrente de adrenalina que recorre las venas de los miembros más dinámicos de toda sociedad civilizada… los fuera de la ley.

Ser o no ser, ladrón o policia, esa es la cuestión. Cada uno de nosotros vamos a poder correr todo tipo de riesgos inimaginables para el común de los mortales. En modo campaña o en multijugador (con nuestros compinches más acérrimos), nuestra ‘jornada laboral’ promete ser electrizante. Elijamos el personaje que sea (un miembro de las fuerzas del orden o del hampa), nuestro quehacer cotidiano va a ser interesante… y puede que no lleguenos a cobrar, nunca, esa jubilación tan deseada.

BH multi-600x408

Battlefield Hardline interferirá en nuestros planes (Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC) a partir del próximo 19 de marzo. Curiosamente esta fecha coincide con el día del padre, por este motivo, desde estas líneas sugerimos a todos aquellos que lo seamos, o pensemos serlo próximamente (durante las próximas décadas) que recordemos a las personas de nuestro entorno… la ilusión que nos haría un regalito como BH.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *