Battlefield 4 y sus modos de juego online

Electronic Arts y DICE nos cuentan los siete modos de juego online que podremos disfrutar con el lanzamiento inicial de Battlefield 4.

 Battlefield-4-Multiplayer

EA tiene claro que el “trozo principal de la tarta” de beneficios de los shooters está en el juego online, y para su próxima entrega de la saga Battlefield ha concentrado sus esfuerzos en esta faceta.

Sesenta y cuatro jugadores, uno de ellos nosotros, nos batiremos en unos escenarios gigantescos (al contrario que la saga rival COD que prefiere los mapas medianos y pequeños para un enfrentamiento más “personalizado) dónde gracias a la técnica Levolution podremos interactuar con el entorno (destrozarlo) según convenga a nuestra estrategia bélica.

Battlefield 4 - 02

DICE y Electronic Arts nos han diseñado siete modos de juego online para abrir boca, luego vendrán las futuras ampliaciones. Tendremos:

  • Asalto (*) (32 jugadores) – Tendremos que cargar y detonar una estación MCOM, el equipo contrario deberá evitarlo, y viceversa.
  • Conquista (*) (64 jugadores) – Modo que ya conocemos por entregas anteriores, y en el que tendremos que hacernos con la bandera. Contaremos con todo tipo de vehículos de campaña para nuestras correrías.
  • Desactivación (5 contra 5) – Que gane el mejor (como los antiguos griegos).
  • Dominación (20 jugadores) – Aquí tendremos que movernos por nuestros propios medios, sin contar con apoyo motorizado.
  • Eliminación (*) (32 jugadores) – Nos tocará localizar una bomba y ubicarla en su  nuevo emplazamiento (el sitio en el que más daño hagamos a nuestros rivales).
  • Squad Deatchmatch (16 jugadores) – Aquí jugaremos una “partida de parchís”, cuatro equipos, todos contra todos, hasta que sólo queden representantes de uno de los grupos contendientes.
  • Team Deathmatch (*) (20 jugadores) – Liquidaremos todo lo que se mueva, eso sí, en equipo.

(*) En cuatro de los siete modos tendremos el Modo Comandante ya sea obligatorio u opcional.

 

Battlefield 4 lo tendremos disponible en PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *