Battlefield 4 y su escudo online… invisible, invulnerable e insufrible

PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Battlefield 4 o cómo ser invulnerable al revivir a un compañero caído. El título de Electronic Arts y DICE no para de sorprendernos para bien y para mal (según en qué lado nos pille su penúltimo bug en el multijugador).

Uno de los virreyes de los shooters, Battlefield 4, añade a su lista de “problemillas” un peculiar y novedoso error dentro del modo multijugador:

Cuando un jugador caido en combate está siendo revivido por otro camarada puede darse la paradoja de que si son atacados por un tercero (cuarto, quinto… en liza), y reciben una dosis letal de plomo por parte de este(estos) último(s)… salgan tan frescos de la refriega (indemnes).

Si somos el que revive ¡estupendo!, pero si somos el que dispara todo tipo de munición contra el adversario que trata de reanimar a su compañero abatido ¡maldita la gracia!

Battlefield 4

Cuando la situación se repite con demasiada frecuencia el cabreo de los jugadores serios puede alcanzar cotas memorables.

Para arreglar el entuerto y evitar males mayores, Jack Frag (usuario de Youtube con iniciativa – ¿muy mosqueado?) ha comunicado a las compañías EA y DICE el fallo de programación para que lo solucionen.

Mientras esto ocurre voy a pensar en que posición me interesa ser liquidado para que mi primo (el de zumosol) me resucite, y en el ínterin acabemos con toda la oposición… Megalodón incluido.

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *