Batman: Arkham Origins tendrá disponible mañana su DLC Iniciación

Gracias al DLC Iniciación de Batman: Arkham Origins conoceremos el pasado de Bruce Wayne y sus comienzos en el ninjutsu o shinobi-jutsu.

Todo luchador que se precie, tarde o temprano se inicia en el ninjutsu. El Sr. Wayne (futuro Batman) no es una excepción, y el nuevo DLC de Batman Arkham Origins, Iniciación nos permite seguir de cerca el adiestramiento de uno de nuestros superhéroes preferidos.

El que será el señor de la noche, Batman, comenzará su auténtico entrenamiento muy lejos de su ciudad natal, Gotham, bajo la atenta mirada del líder de un clan ninja.

Batman Arkham Origins DLC Iniciación

En Iniciación tendremos cuatro nuevos mapas de desafíos y dos skins nuevas (Bruce Wayne en su etapa de Iniciación y de Vigilante). Un detalle táctico interesante, es que si tenemos el pase de temporada, no tendremos que pagar ni un sólo euro.

Las montañas Paektu-San de Corea del Norte serán el escenario dónde Bruce se convertirá, gracias a las enseñanzas y al entrenamiento ninja, en un verdadero maestro de las artes marciales.

Tendremos que enfrentarnos a nuestros “hermanos” ninja en el arte de la guerra, y derrotarles, para alcanzar nuestra graduación. Los ojos de nuestro maestro Kirgi nos escrutarán sistemáticamente durante todo nuestro aprendizaje.

El DLC Iniciación estará disponible a partir de mañana 3 de diciembre para PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *