Batman Arkham Collection, regalo obligado para Navidad/Reyes Magos

El caballero oscuro por triplicado es lo que nos ofrece la fantástica recopilación de Batman Arkham Collection anunciada para las consolas actuales, PS3, Xbox 360, y PC

Batman Arkham Collection

Arkham, la extraordinaria trilogía de Batman será un regalo formidable para nuestros amigos, seguidores del señor de la noche. Warner Bros lanzará al mercado próximamente, Batman Arkham Collection, un pack que reunirá las tres aventuras de nuestro murciélago preferido:

  • Batman Arkham Asylum: La escoria de Gotham está encerrada en el sanatorio mental de Arkham. Cuando el Joker ingresa también en el siniestro recinto (bajo la atenta mirada del propio Batman) se desata el caos, y el destino de la ciudad quedará en manos de unos locos. Estamos ante un sandbox muy difícil de superar.
  • Batman Arkham City: Título intermedio de la saga que nos adentra en la guarida de los matones, mafiosos y la peor ralea de Gotham City.
  • Batman Arkham Origins: Tercera entrega de la serie, dónde conocemos los orígenes del personaje. Acción, aventura y diversión al alcance de nuestras manos, donde el sigilo es fundamental, y el contacto “directo” con un ejército de supervillanos pone en el filo de la katana (Deathstroke) nuestra supervivencia.

Batman Arkham Asylum

Probablemente (falta la confirmación oficial) el pack incluirá la versión física de Batman Arkham Origins (última entrega de la serie), y los códigos de descarga para las ediciones digitales de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City. Los usuarios de PC disfrutaríamos de las versiones ‘Game of the Year’.

Para los que no conocéis el Tráiler Oficial de la última aventura de Batman, Batman Arkham Origins.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *