Avance de Disney Infinity

Disney Infinity es la nueva propuesta de Disney para que podamos realizar un fantástico ejercicio creativo, donde nuestra imaginación pueda volar a sus anchas.

Disney InfinityDisney Interactive y Avalanche Software nos brindan con el modo Toy Box, la oportunidad de crear nuestros propios escenarios, además de fijar los retos y objetivos que consideremos oportunos.

Nos sentiremos como unos jóvenes desarrolladores de videojuegos trabajando en nuestro propio proyecto, un gigantesco sandbox donde todo será posible. Mediante el catálogo de elementos del juego podremos construir desde un circuito de coches hasta un parque natural, y compartirlo online con los demás usuarios.

Si el personaje que encarnamos durante el transcurso de la aventura sufre un percance, de manera casi instantánea, el programa nos situará en el punto previo al accidente, para poder continuar con el juego. Otro factor que se agradece es que podemos interactuar con los escenarios, si chocamos contra un edificio yendo en nuestro coche destruiremos la fachada.

Disney Infinity

El título de Disney Infinity nos proporciona un auténtico ejército de figuritas coleccionables (todas los creadas por Disney) capaces de participar en la trama de la historia a través de una delgada plataforma discoidal, el Portal Disney Infinity, que los “teletransporta” dentro del propio juego. Esta base cuenta con tres hendiduras: dos circulares para las figuras y una tercera poligonal para el Play Set (aventura de los personajes Disney de una película concreta) que queramos jugar.

También contaremos con los Power Discs, que podremos usar en cualquier fase y modo del juego. Estos discos se colocan entre la plataforma y la figura, y nos conceden una habilidad extra.

Los muñequitos tienen un acabado exquisito y un parecido extraordinario con todas las creaciones del Universo Disney. Estas figuras (auténticas piezas de coleccionista) harán las delicias de todos los miembros de la familia.

Disney Infinity - Piratas del Caribe

Los que queramos jugar de una manera más convencional podremos hacerlo con el modo Historia. Correremos aventuras concretas, según los play sets que tengamos que inicialmente serán tres: el mundo de Piratas del Caribe, el de Los Increíbles y el de Monsters University. Construir nuestro propio barco pirata, usar nuestros superpoderes (con efectos colaterales para los escenarios asegurados) o enfrentarnos a la escuela rival, dependerá de nuestro estado de ánimo.

Durante las misiones podremos recolectar monedas (interesa romper toda caja/contenedor que se cruce en nuestro camino), con las que obtendremos, y desbloquearemos objetos que nos serán útiles en nuestras correrías.

Disney Infinity

Disney Infinity nos recordará a Little Big Planet, Minecraft, a los Skylanders… pero todo ello reunido en un único título, y con la ventaja añadida, de tener unos personajes mucho más familiares y conocidos por todos nosotros.

Al comprar el Started Pack de Disney Infinity, obtendremos: el juego, la plataforma (el Portal Disney Infinity), los Play Sets (de Piratas del Caribe, Los Increíbles y Monsters University), tres figuras (Jack Sparrow, Sully y Mr. Increíble), y dos discos de poder (los Power Discs podrían variar en cada unidad).

Disney InfinityEl potencial de este juego es apabullante, si Disney consigue engancharnos, el tío Gilito se hará de oro. Disney Infinity saldrá en las plataformas:   Wii, Wii U, 3DS, PS3, Xbox 360 y PC.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *