Assassin’s Creed Unity muestra un “alarmante” bajón gráfico en su Tráiler “Alpha”

PS4, PC y Xbox One

Ubisoft nos deja preocupados a los seguidores de Assassin’s Creed Unity por la pobre calidad gráfica mostrada en los primeros tráilers.

 

Desde hace pocos días, todos los seguidores de Assassin’s Creed, hemos podido disfrutar de las nuevas imágenes de la próxima entrega de la saga de Ubisoft, Assassin’s Creed Unity.

Pero una señal de alarma nos ha inquietado, ¿será posible que las consolas (recién nacidas), PS4 y Xbox One, y nuestro PC, vayan a tener unos gráficos tan pobres cómo los que hemos visto en el tráiler?

Esperemos que la plantilla de Ubisoft mejore a pasos agigantados el aspecto visual de Assassin’s Creed Unity, o en caso contrario, el cirujano francés Joseph Ignace Guillotin (1738-1814), diputado en la Asamblea Nacional, de quién procede el nombre de guillotina (NO fue su inventor), podría pedir voluntarios para la máquina infernal.

Assassin's Creed Unity

Mientras el tiempo vuela (“en todas direcciones”), en el París del siglo XVIII, en plena Revolución Francesa, a los pies de la catedral de Notre Dame, una guillotina preside la plaza… en las alturas, nuestro protagonista, miembro de los Assassin’s… observa… como la afilada hoja del engendro mecánico hace su mortal trabajo.

Se supone que Assassin’s Creed Unity saldrá a finales de 2014 sólo para la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox One, y por supuesto, también en PC. Los usuarios de las veteranas PS3 y Xbox 360 puede que tengamos “derecho” a una versión que se llamará Assassin’s Creed Comet.

El tiempo dirá.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *