Assassin’s Creed Liberation HD salta al PC, PS3 y Xbox 360

Ubisoft confirma que Assassin’s Creed Liberation, y su protagonista Aveline, seguirán el camino de sus “antepasados”, y a comienzos de 2014, saltarán de PS Vita a PS3, Xbox 360, y PC.

Assassin’s Creed 3 Liberation – Trailer Oficial con Funcionalidades (Vita)

 

La versión de Assassin’s Creed Liberation HD para las consolas de sobremesa (PlayStation 3 y Xbox 360) y PC, no va a ser portedada sin más desde PS Vita. El equipo técnico de Ubisoft, incluirá nuevas mecánicas, personajes con animaciones faciales mejoradas, banda sonora remasterizada, misiones exclusivas, y por supuesto será en alta definición. La versión en PC promete dejarnos boquiabiertos.

Aveline - ACIII Liberation

Para los que no hayamos podido jugar  el título en PS Vita, esta será nuestra oportunidad de ver en acción al primer personaje femenino, Aveline, de la saga de Assassin’s.

Recordamos que la trama de la historia transcurría en América en el año 1765. En el norte se desarrollan los acontecimientos que desembocarán en la revolución de los Estados Unidos. En el sur, las fuerzas españolas quieren controlar Luisiana. En medio (y por todas partes) está Aveline de Grandpré, una Asesina mortífera que utilizará todos sus recursos (armas, habilidades, sigilo, trampas mortales) para liberar su tierra y a los suyos.

ACIII Liberation

Nuestra protagonista se verá involucrada en una aventura que la llevará desde las calles abarrotadas de Nueva Orleans, a pantanos hechizados por el vudú, o a restos de ciudades de la antigua civilización maya. El papel de nuestra asesina, Aveline, será crucial en la forja de una nueva nación.

Assassin’s Creed 3 Liberation – Diario Oficial de los Desarrolladores: Crónicas de Libertad (PS Vita)

También nos conviene anotar en nuestra agenda que Assassin’s Creed IV Black Flag estará disponible un par de meses antes, el 31 de octubre. La fecha exacta del lanzamiento de Assassin’s Creed 3 Liberation HD está sin concretar, pero será a principios del año que viene, 2014.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *