Assassin’s Creed Liberation HD ‘Justice For All’. Tráiler de lanzamiento

Ubisoft nos presenta el nuevo Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Liberation HD ‘Justice For All’. Una “vieja” conocida nuestra, Aveline de Grandpré, deambulará a partir de hoy por nuestras veteranas consolas PS3 y Xbox 360, y PCs.

Además de en PS Vita (donde Aveline de Grandpré dió sus primeros saltos), ya podemos disfrutar de AC Liberation en nuestra Xbox 360 descargándonos el título a través de Xbox Live.

También podemos bajarnos el juego de PS Store para nuestra PS3 y visitar Steam para cargarlo en nuestro PC.

AC Liberation HD

Gracias a la remasterización en HD podremos ver una Aveline mucho más nítida y mortífera, acompañada por una banda sonora electrizante. Contaremos también con cinemáticas actualizadas y 15 nuevas misiones.

AC Liberation HD

Recordar que la trama de la historia se desarrolla en la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana), en 1765, cuando la ciudad vive un periodo de transición ideal para nuestra Assassin. Las colonias luchan por su independencia de Inglaterra y el control de franceses y españoles.

AC Liberation HDLos seguidores de la saga de Assassin’s Creed que no tenemos PS Vita por fin podemos disfrutar de las aventuras de Aveline de Grandpré en PS3, Xbox 360 y PC.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *