Assassin’s Creed IV Black Flag, Gameplay

Ubisoft nos deleita con casi un cuarto de hora de Assassin’s Creed 4 Black Flag Gameplay. El clip incluye secuencias ya vistas y otras nuevas, todas ellas ensartadas como una cuenta de perlas piratas.

Seguimos las andanzas del capitán corsario Edward Kenway, y su variopinta tripulación, a bordo de su/nuestro barco, Jackdaw, con el que surcaremos el mar Caribe, y hollaremos todas las islas y continente que se ponga a tiro de cañón.

Una de las novedades de este gameplay respecto a lo visto hasta la fecha, es la confirmación de la sincronización con la vista de águila, habilidad recurrente de los Assassin’s en títulos anteriores de la saga, . que nos permite conocer el territorio circundante y nos proporciona información de todo tipo de objetos/objetivos valiosos para nuestra bolsa.

A lo largo de nuesta travesía marina disfrutaremos de la compañía ocasional de ballenas y delfines. Incluso podremos capturar algún cetáceo. Las tormentas también se plantarán en nuestro camino, y sólo la pericia que tengamos como marineros, podrá hacernos arribar a puerto sin problemas.

Incluso se puede dar el caso de que si un dia estamos decaídos, porque no hemos podido asaltar ningún navío mercante, nuestra tripulación podrá subirnos la moral, a base de cánticos piratas. ¡Que más se puede pedir!

El lanzamiento de Assassin’s Creed IV Black Flag  está previsto para el 1 de noviembre de 2013, en las plataformas  PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *