Assassin’s Creed IV: Black Flag Freedom Cry, Tráiler de lanzamiento

El DLC de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Freedom Cry, estará disponible a partir de mañana pero su Tráiler de Lanzamiento ya podemos verlo.

Ubisoft anunció recientemente que Freedom Cry, el nuevo contenido descargable para un único jugador de Assassin’s Creed IV: Black Flag, estaría disponible el 17 de diciembre para Xbox One, Xbox 360 y PC, y el 18 de diciembre para PS4 y PS3.

Nueve nuevas misiones se pondrán al alcance de Adewale, el contramaestre de Edward Kenway. El segundo al mando tendrá que enfrentarse a su pasado y luchará, entre otras cosas, por liberar  de la esclavitud a un nutrido grupo de prisioneros.

Assassin'c Creed IV Black Flag - DLC Freedom Cry

Los argumentos de Adewale para convencer a sus oponentes de que “suelten” a los esclavos serán muy convincentes: un gigantesco machete, un trabuco y/o cualquier cosilla que encuentre por el camino, sin olvidarnos de su formidable destreza a la hora de llegar a las manos.

Haití, siglo XVIII, y un bergantín… el Experto Crede, será el escenario dónde y con el cuál, Adewale acabará con los traficantes de esclavos.

Freedom Cry - AC IV

El pase de temporada de Assassin’s Creed IV: Black Flag incluye el DLC descargable Freedom Cry (al que acompaña un Kraken, nuevas armas, nuevos personajes, y unas cuantas sorpresas más.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *