Alien Isolation y el Vídeo Gameplay de su primer DLC ‘Corporate Lockdown’

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

SEGA y Creative Assembly lanzan al frio espacio exterior el primer DLC de Alien Isolation: Corporate Lockdown, y nos muestran un vídeo de más de una decena de minutos de puro y oscuro gameplay.

Todos los seguidores de Alien Isolation que queremos seguir sufriendo/disfrutando con este magnífico juego de survival horror estamos de suerte. Hoy, ya tenemos a nuestra disposición el primero de los cinco DLCs, Corporate Lockdown, que amplian el contenido del título de Creative Assembly.

Corporate Lockdown aporta tres nuevos mapas para el Modo Superviviente:

  • Loose Ends
  • Scorched Earth
  • Severance

Cada uno de ellos va a poner nuestro sistema nervioso al borde del colapso y, más nos valdrá andarnos con mil ojos (o tener un detector de movimientos a mano) para evitar confraternizar con el Alien.

Alien-Isolation-Gamescom_EDIIMA20140814_0226_13

En esta ocasión encarnamos a Ransome, un ejecutivo de Seegson abandonado a su suerte por sus/nuestros propios jefes. La Estación Sevastopol es una trampa mortal hasta que lleguen los ‘refuerzos’ de la Coorporación Weyland-Yutani (después también).

Nosotros, Ransome, vamos a intentar escapar de nuestro aciago destino (antes de que arribe la nave Torrens), y a llevarnos los datos decodificados de la Nostromo. Sin embargo nuestra curiosidad por conocer toda la verdad… nuestro afán por recopilar toda la información… puede ser mortal.

Con el Modo Gauntlet de Alien Isolation: Corporate Lockdown, si conseguimos terminar los tres mapas del DLC ¡vivos! y de manera consecutiva… apareceremos en la clasificación online de los mejores jugadores.

ALIEN-ISOLATION-CORPORATE-624x321

Los otros cuatro DLCs de Alien Isolation saldrán a lo largo de los próximos cinco meses (hasta que comience la primavera de 2015).

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *