Alien Isolation vs Oculus Rift vs Wii U

Alien Isolation o la oportunidad de masacrar al “octavo pasajero” y sus camaradas con Oculus Rift (nuestras futuras gafas de realidad virtual). Melindrosos abstenerse, usuarios de Wii U también (de momento).

Alien Isolation

Los seguidores de la saga Alien comenzamos el 2014 con buenos augurios. Creative Assembly, el Estudio que desarrolla Alien Isolation, está barajando la opción de incluir el soporte técnico necesario para poder utilizar Oculus Rift (OR) en nuestro PC.

Jonathan Court, Productor de Creative Assembly, ha “susurrado”… hoy, 8 de enero de 2014…a CVG que:

es seguro que vamos a tener en cuenta la opción de añadir compatibilidad con Oculus Rift a Alien Isolation

De ser así (cuando el uso de OR se confirme), la adrenalina correrá por nuestras venas a una velocidad vertiginosa, y podremos contemplar de que material está forjado nuestro corazón.

Alien Isolation

Es posible que SEGA quiera que le perdonemos algún disgustillo que nos dió en el pasado reciente con Aliens Colonial marines, y Oculus Rift sea su manera de “congraciarse” con los millares/millones de seguidores de la saga.

Alien Isolation, promete ser el shooter más terrorífico si los chicos de Creative Assembly consiguen incrustar el uso de OR en nuestra mortal existencia, ya seamos de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One), de Sony (PS3 y PS4) o PCeros.

Alien Isolation

Sin embargo Nintendo y su Wii U se quedan al margen, de momento, de incluir Alien Isolation entre sus juegos (suponemos que la compañía de Mario no querrá que sus usuarios sucumban a un ataque de pánico incontrolable).

  • Para saber más de Alien Isolation puedes pinchar aquí.
  • Para saber más de los videojuegos de la saga Alien y Predator puedes pinchar aquí

El juego de la Guerra

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *