Alien: Isolation, Tráiler del Diario de Desarrollo

PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360

El equipo técnico de Creative Assembly nos cuenta de primera mano en el Tráiler del Diario de Desarrollo de Alien: Isolation, cómo es el día a día de una jornada de trabajo dentro del Estudio.

Al Hope, es consciente de que al tener que plasmar digitalmente a uno de los depredadores más mortíferos que ha concebido la imaginación humana, Alien, es necesario tener una imaginación disociativa.

Predador y presa se entremezclan en toda la trama de la historia, y los papeles pueden alternarse en cualquier momento y lugar, todo depende de un pequeñisimo cambio mental.

Alien Isolation

La ambientación es fundamental, y los diseñadores Gary Napper, Clive Lindop o el responsable de animación, Simon Ridge, se han esforzado por conseguir que la angustia acompañe a los latidos de nuestros corazones.

Para ello, el Sr. Hope y su equipo, han recuparado la atmósfera claustrofóbica original que tan bien recuerda nuestro subconsciente.

Al. Hope

Pero todo Alien, para brillar en la oscuridad de nuestras consolas y PC, necesita una rival que esté a la altura, y Amanda (hija de Ripley) promete dar la talla. Afortunada ella que puede combatir, sin interferencias, a su mortal enemigo…

Amanda

Alien: Isolation estará disponible (pendiente de confirmarse su fecha oficial) en 2014 para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.

Si nuestro corazón es fuerte no debemos ignorar que también hemos hablado de:

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *