Alien Isolation: Nuevas imágenes filtradas del futuro título de SEGA

Alien Isolation, uno de los trabajos actuales de SEGA (con licencia de 20th Century Fox).nos deja ver nuevas imágenes artísticas del que será el último título de la conocida Saga “Alien”.

Alien Isolation

A falta de confirmación oficial, The Creative Assembly es el estudio responsable de desarrollar Alien Isolation, y crear una nueva trama dentro de la mortífera historia de una de las especies depredadoras más peligrosas del cosmos, los ALIENs.

Alien Isolation

Amanda Ripley,  la hija de Ellen Ripley (interpretada por Sigourney Weaver en el cine) será la protagonista para verse las caras de tú a tú con estos “entrañables” monstruitos.

Alien Isolation

Muchos de los aficionados a esta saga de videojuegos aún conservamos el disgustillo que nos llevamos con el título anterior, Aliens: Colonial Marines (2013), que aunque estaba bien ambientado, tenía unas carencias importantes en aspectos claves del gameplay.

Alien Isolation

Sin embargo si retrocedemos más en el tiempo, nos encontraremos con Aliens vs Predator (2010), uno de los mejores juegos de toda la saga y absolutamente recomendable para todos aquellos jugones que no conozcan la palabra miedo.

The Alien Isolation

En fin, esperemos que SEGA y The Creative Assembly nos den una sorpresa agradable con esta futura entrega de nuestros Aliens favoritos.

Alien Isolation

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *