500 Consolas gratis, Microsoft y Sony tiran la casa por la ventana

Microsoft y Sony, con el apoyo de Rockstar y su gallina de los huevos de oro, GTA V, han llegado a un acuerdo. Sólo hoy 28 de diciembre, 500 unidades de PS4 y Xbox One con el título de la ciudad de Los Santos (donde no hay Inocentes) incluido, ¡¡GRATIS!!.

Xbox One y PS4gratisTodos, o casi todos, deberíamos saber que en la ciudad de Los Santos donde se desarrolla la acción de Grand Theft Auto V no hay Inocentes, pero no todo es violencia y para dar la oportunidad a todos los jugones que no se lo pueden permitir, Microsoft y Sony han alcanzado un acuerdo desinteresado para celebrar el final del año en curso, 2013.y el comienzo del que viene, 2014.

Sólo hoy, 28 de diciembre de 2013, entre las 18:30 y las 22:00 horas, una serie de Centros Comerciales y Tiendas especializadas de videojuegos (sin determinar), distribuirán de manera gratuita 500 consolas de última generación de Microsoft (Xbox One) y de Sony (PlayStation 4), acompañadas del último juego de la saga de Grand Theft Auto, GTA V, entre los 500 primeros aficionados que se presenten en dichas tiendas y comercios y digan con voz potente (y sin equivocarse) al encargado del departamento de videojuegos las siguientes palabras exactas:

  • “Me encanta Sony y su PS4 y cuando la use me dará un arrebato”
  • “Me gusta Microsoft y su Xbox One y con ella jugaré sin parar”

Sólo podremos conseguir como máximo una consola por persona. Si no somos tímidos y acertamos con la tienda adecuada… nos llevaremos una sorpresa.

Gratis

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *