333 segundos de vídeo de Gameplay de Thief

Eidos Montreal nos deja ver 5 minutos y medio largos de “juego puro y duro” de Thief. Si nos gusta la noche, la infiltración, el robo de guante blanco (o de algún otro color también), y ser el mejor en despojar al respetable (sigilosamente) de sus más preciados tesoros.. entonces Thief, es nuestro próximo reto.

Thief representa la culminación de una saga emblemática, cuya trama se desarrolla en una ciudad cuyos habitantes están controlados, dominados y reprimidos por el siniestro Barón Northcrest, y además sufren los efectos de una misteriosa enfermedad conocida como “Gloom“.

Garret/nosotros el protagonista, es el mejor ladrón que nunca ha sido visto (literalmente) por nadie que lo pueda contar (o casi), y con la ayuda de su socio/amigo, Basso, que nos organiza algunos de nuestros trabajitos, quizás podamos conseguir algo más que dinero y joyas.

Pero el futuro es incierto, y para saber más de este título de culto, no nos vendría nada mal ver (aparte del vídeo anterior), lo que la Gala de los VGX 2013 de esta noche, 7/8 de diciembre, nos “quiera” mostrar.

Thief

El lanzamiento de Thief está previsto para el 28 de febrero en PC y en las consolas PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *